Current Vehicle: Ford bronco 94
Overland Experience: Novice
actualmente me mudo a baja California, soy español y quiero empezar a viajar y descubrir sitios especiales y comunicarme con la naturaleza y proteger la naturaleza, me he unido con fines de conocer gente que quiera venir a descubrir y pasar buenos momentos compartiendo experiencias y aprender sobre todo, con el tiempo me gustaría ir de baja sur a Canadá pasando por toda la costa y me encantaría conocer overlander , si alguien se anima a bajar , podéis contar conmigo para ir a descubrir caminos y lugares preciosos que tiene este país , un saludo y nos vemos en los caminos de tierra
I am currently moving to Baja California, I am Spanish and I want to start traveling and discover special places and communicate with nature and protect nature, I have joined in order to meet people who want to come to discover and have a good time sharing experiences and learning about Everything, with time I would like to go from Baja Sur to Canada, passing through the entire coast and I would love to visit Overlander. If someone dares to go down, you can count on me to go discover the paths and beautiful places that this country has, regards and see you on the dirt roads